domingo, 5 de junio de 2011

Gente con derrame cerebral jugando a poker


Hago ROL* con esa mierda de mano porque grimmggor estaba jugando todas las manos y pensaba tirarle, y la ciega pequeña al solo completar su rango tambien es muy grande. Me paga, y en un flop Axx con SPR* de 1, farolear contra un tio de rango amplio es obligatorio. No me esperaba un call tan demencial xD.




Esta mano me jodió batante porque era la mesa final de un torneo de 11$, el primero se llevaba unos 700$ creo recordar.
Podría haber ido all in preflop, pero KQ juega bien postflop y pensaba jugarla de forma muy agresiva. Su apuesta del bote en el flop me extrañó bastante, pero yo con mi escalera a dos puntas y dos posibles overcards* me comprometo enseguida. Su call es... demencial.



--

rol*: Raise Over Limpers. Subir sobre gente que solo ha igualado preflop. Es un movimiento muy rentable porque por lo general solo igualar demuestra debilidad.

SPR*: Stack to Pot Ratio. Es dividir tu stack entre el bote que hay. Cuando mas pequeño sea el SPR, con mas facilidad te tienes que comprometer.

overcards*: Cartas por encima de lo que hay en la mesa. En la mano que sale, K y Q son overcards y si sale alguna me daria pareja máxima.

1 comentario: